Axel abre su segundo hotel en Barcelona dirigido al turismo gay

La cadena Axel Hotels ha abierto este verano las puertas de su segundo establecimiento en la ciudad condal, el nuevo TWO Hotel Barcelona by Axel.

El establecimiento se encuentra ubicado en la Calle Calabria junto a Gran Vía «y de nuevo en el Gayxample barcelonés, perfecto enclave en el centro de la ciudad de cara a su público objetivo», según informa la empresa.

El hotel, de nueva construcción, dispone de 87 habitaciones, el Lobby Bar y el Sky Bar, una terraza lounge con piscina y jacuzzi en la azotea.

Una de las habitaciones del nuevo hotel de la cadena Axel en Barcelona.
Una de las habitaciones del nuevo hotel de la cadena Axel en Barcelona.

«La incorporación de este nuevo establecimiento a la cartera de Axel Hotels, bajo contrato de arrendamiento mediante un acuerdo con el grupo inmobiliario Alting, supone el inicio de una nueva etapa de la compañía en la que el objetivo de expansión se persigue a través de los modelos de gestión o alquiler de los establecimientos», ha informado la empresa.

Axel Hotels se define como «la primera cadena de hoteles del mundo dirigida al colectivo LGBT: espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo». La compañía cuenta con hoteles en Barcelona, Berlín y Maspalomas